ART GAUDÍ es una empresa especializada en regalos de empresa, incentivos, detalles para bodas, congresos y eventos de toda clase. Procuramos siempre relacionarlo con el arte, nuestra pasión, y a nuestra ciudad, Barcelona.

Desde nuestro nacimiento, en 1999, no dejamos de especializarnos cada vez más y más en artistas catalanes o relacionados con Cataluña, tan conocidos internacionalmente como Picasso, Miró, Dalí o Gaudí. Además, también nos hemos especializado en el arte en general, piezas de coleccionista, litografías, artistas de alrededor del mundo, artistas amateurs…

Nuestro portal es visitado internacionalmente, y este es el reto que nos hemos propuesto. No sólo queremos que nuestros clientes puedan contemplar las piezas que tenemos en la tienda, algunas de ellas exclusivas, sino que también queremos dar un paso más adelante proporcionando interactividad y seguridad en cada una de las acciones de compra que se realicen. La perfección es nuestro pilar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro personal le atenderá encantado y con las mejores recomendaciones posibles para su proximo congreso, viaje de incentivos, viaje de empresa, boda... o cualquier otro evento en Barcelona.